LINKS DEL GRUPO

martes, 5 de julio de 2016

GIRA A NEPAL / 2016

El grupo Pachacamac regresa a Lima luego de una importante gira realizó por Nepal, en donde participó del Festival Internacional "World Wood Day", brindando una serie de conciertos en Kathmandú.
El Grupo representó al Perú en este importante foro mundial en donde participaron artistas de 100 países que mostraron tradiciones y expresiones propias de sus regiones. El Festival WWD bajo el símbolo del Día del Árbol, busca fomentar la conciencia sobre la preservación de los bosques y el habitad natural del planeta.

PRESENTACIÓN DE PACHACAMAC EN LA ACADEMIA DE NEPAL - KATMANDÚ MARZO 2016

En esta gira Pachacamac participó de múltiples actividades, brindando conciertos en el Teatro de la Academia de Nepal -con la presencia de la presidenta del país Bidhya Devi Bhandari -; presentaciones al aire libre en el Anfiteatro de la Academia de Nepal; música ceremonial en las montañas de Godawari – Lalitpur en la apertura de la plantación de árboles; Conciertos didácticos en la Escuela para Sordos "Murari Sharma", y en el acilo de ancianos “La Ermita de la Esperanza” en Lazimpat. Así mismo, realizó talleres de instrumentos andinos abiertos al público, y trabajó con músicos Nepalíes elaborando un repertorio de temas de Perú y Nepal –integrando instrumentos de ambos países-, el mismo que fue presentado en el Festival.

El Grupo también tuvo la oportunidad de recorrer importantes templos, lugares históricos, culturales y geográficos de Nepal.
En Pashupatinath Temple - पशुपतिनाथ मन्दिर. Katmandú, Nepal
En los Templos de Bhaktapur - भक्तपुर, Nepal